Cuando , venia alertando que en Marzo Abril de este año se venían épocas muy criticas
y muy duras , muchos me tildaron de ser un pesimista sin fundamentos , claro esto yo lo sabia a finales del 2009 y vos sabes que en época de fiestas y vacaciones , la verdad se corta con el cuchillo del pan dulce no..? .
Así y todo me encargue que en cada editorial , al final rezara algo como:
Esperen a marzo y abril , ahí comienza la gran batalla .( hoy todavía lo pueden leer)
Y mira que lindo comienzo nos espera .
Decime vos , si no es para , pararse en una esquina y gritar “ Basta , me quiero bajar….”
Se prepara otro tractorazo y vuelta la pelea campo y gobierno
El sobrinito preferido de Kirchner , don D-Ellia poco menos que le dijo :
O me das platita o te saco 80 mil tipos a la calle , del otro lado le contestaron , acordate que podes tener el futuro de Castells …
Traducido te ponemos el zapato en la espalda y fuiste ( también lo dije en su momento , ojo no se confundan D Elia también es un fusible , solo es cuestión de tiempo )
La inflación que aun no tiene un techo , su temperatura va en aumento y no para , y como si fuese poco , se viene el aumento de combustibles y vos sabes lo que esto significa en la economía domestica .
La oposición ?
No existe , se miran unos a otros a ver quien levanta la mano , declaraciones de aquí y allá y como dije una vez “ como trolas en conventillo” traducido nada.
En el mundo este año, seguimos en penitencia , reprobamos todas las materias , traducido ni un inversor serio se acercara al Río de La Plata .
De las cositas cotidianas de menor importancia , paros de maestros y se esperan toma de facultades , piqueteros marcharan sobre Buenos Aires cortando todo y este año a Full .
Un verdadero caos nos espera y si le sumamos que de rebote podes ligar un tiro , por algún muchachito con gorrita , que viene a buscar lo suyo o lo tuyo da igual …
Podes terminar puteando al cielo o bendiciendo el infierno , todo da igual .
Un año de kilombos descomunales y otra vez la rueda , rueda chueca en Argentina
Hasta cuando..?
Mira Uruguay hoy , llamaron a todos los empresarios de todo el mundo , sabes que ?
Se van a poner a laburar viejo , acá lo único real es que tenemos que comer carne de cerdo porque alguien dijo que se te para el pito “ el amor y el ojo del hacha” .
Seguro que tres boludos me dirán pesimista y yo que soy mas boludo todavía, les digo esto es “ realismo” lo ves , lo tocas y lo sufrís , día a día una y otra vez , hay alguna duda..?
Chau