Un presidente que se va y deja un país ordenado , un ciudadano que trabaja en una casa de comida y festeja con alegría su nombramiento de concejal y no cobrara un solo peso por ese  trabajo , un nuevo mandatario que va a comer con sus nietos en un restaurante como cualquier vecino , un país que todos los días se abre a los mercados y presenta reglas claras de juego .
Donde..?
Dinamarca , Alemania , Holanda , Suiza..?
No , aquí en frente en Uruguay
Tan cerca y se ve tan lejos ..
Y nosotros con un océano verde interminable y sin saber que hacer con el , el único camino al éxito es solo llegar con el poder absoluto y nada mas ..
No pudimos solucionar nada , la delincuencia gano la calle con total libertad , la justicia garantista solo obedece al poder de turno , los políticos en sus eternas peleas y acusaciones dilatan las urgencias de un país que apenas vive con lo puesto .
Comida ni hablar carísima , piqueteros , gremialistas , paros por aquí y allá todos los malditos días , la oposición apenas un rejunte de caciques y cada uno con su razón o sea nada y como todo vuelve , la inflación que no existe pero te lima los bolsillos , como nunca..?
Caminamos al borde del abismo todos los días , ni siquiera aprendimos a copiar de aquellos que triunfan , sera que la soberbia y la pedantería nos mata .
No faltara un idiota que grite , lo tuyo es pesimismo , claro negar la realidad que nos rodea para apostar a no se que cosa , bueno entonces sigamos así  , mirando a los demás y de paso los criticamos porque alguna vez nos dijeron , somos los mejores .
Mira , afuera no son los mejores solo que toman distancia de nosotros y se dedican a llevar un país y su gente por otro camino donde no pierden el tiempo en confrontar , lo dedican a crecer y expandirse .
Esa es la diferencia , pero cuando decís esto hay nos jode tanto , que nos sale el argentinazo berretongo y mediático , como en el mundial o ya te olvidaste .?
No te cansas de perder en todo ..?
No te cansas de seguirla chupando todos los días
No te cansas de leer todos los días las mariconeadas de los políticos y sus peleas pordioseras.
No te cansas de vivir con miedo y terminas siendo un recluso en tu propio hogar donde ya no sabes donde colocar rejas y cámaras de seguridad..
No te cansaste de tener siempre un gobierno paternalista que te usa y después te termina sacando lo poco que tenes..
Sabes que , ya se que no te va a gustar , pero aquí en frente este año nos están ganando por goleada con una política ejemplar y sin tanto puterio y esta tan cerquita…
Mira empeza a hacerte la idea que los únicos que cambian los destinos de un país son los ciudadanos o sea tu conciencia y tu voto y nada mas .
Porque después…
Después es quejarse y llorar como siempre viste….
Chau . Jaker2